Leo Regals

País: Países Bajos

Profesor, escritor y contador de cuentos infantiles. Su primer libro se llamó  Las Aventuras de Henco y resultó en 4 tomos, seguido por Uni, el pequeño guía de Haití, Sabueso, Bollie y Trump, la pez espina y trompeta. Luego se dio cuenta, que era mejor para estimular la lectura, dedicarse a hacer libros  ilustrados con frases cortas. Desde entonces produjo un gran número de títulos: El papalote pequeño, Quiqui es un gallo tremendo, La casa pesado de Paso Lento, Iguanita, la iguana malcontenta, La fiesta de letras de Fabi, Ipo, oreja grande, El carrito Rosa, de abuelo Pipo, Ya no más chicharo para Junior, la serie de Lazarito, un muchacho de Cuba.

Participó en diferentes festivales de contar cuentos y se adaptó el nombre de escritor Leo Regals.

En este momento está jubilado como profesor.  Tiene un trabajo como manager de un resort, pero en su tiempo libre sique dedicandose a la litaratura infantil. Ha residido la mayor parte de su vida en Curazao. Tiene publicados por la Casa Editorial Gente Nueva los títulos: Ballenita aprende a bucear y Lazarito y el árbol roto.

Durante la 26 FILH presentrá su libro Lazarito y el árbol roto, publicado por la Editorial Gente Nueva. También participará en las actividades del Pabellón Infantil ″Tesoro de Papel″ y en la Gala por el 50 Aniversario de la Editorial Gente Nueva. Se le hará entrega de la Distinción a la Humildad “Dora Alonso”